Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-uribe

Tan pronto el árbitro Diego Montaño dio el silbatazo final el encuentro entre León y América, Miguel Herrera salió disparado a manifestar su inconformidad enérgicamente por la jugada del segundo gol de los Esmeraldas, en donde había dos balones en el terreno de juego de manera simultánea.

Al respecto, Mateus Uribe, mediocampista colombiano americanista, entendió de cierta manera la reacción de su técnico, a quien ve como alguien que vive de forma intensa el futbol y que seguramente debió sentir impotencia con esa marcación.

“El ‘profe’ es una persona que vive esto al 100, que le mete mucho ímpetu a todas sus labores. Sin duda, estando en la raya de pronto da más impotencia que estando en el campo de juego y es entendible su reacción porque es una persona que ama el balompié, que siente el futbol 100 por ciento, entonces es muy normal”, manifestó.

También puedes leer: Miguel Herrera se va suspendido un partido

En esa misma línea, el ex Atlético Nacional comentó que ellos como jugadores deben tratar de mantener la compostura en todo momento, y aunque señaló que la anotación del triunfo verde fue polémica, también aceptó que las Águilas aflojaron en la recta final de las acciones.

“Nosotros somos futbolistas grandes, jugadores profesionales que tenemos que tratar de evitar de pronto los errores que cometemos en el campo de juego. Sin duda la jugada del segundo gol de ellos es algo inaudito, pero no soy un elemento que me guste hablar de los árbitros, todos somos seres humanos, nos podemos equivocar tanto ellos como nosotros y en el trámite del juego no podemos dejar que nos roben la pelota ganando un duelo de visitante 1-0. Por descuidos en dos jugadas puntuales nos hacen dos goles y son cosas que tenemos que mejorar”, expuso.

Finalmente, el cafetalero se dijo contento de estar en México, además de resaltar el espíritu de solidaridad que percibió en el país luego del terremoto del 19 de septiembre.

“Me siento contento. La verdad es muy gratificante el pueblo mexicano y las personas aquí cómo me han recibido. Me siento muy orgulloso de estar acá, espero poder aportar el 100 por ciento, brindarle ese apoyo y esa mano de ayuda a las personas que lo necesitan”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí