Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 19:06

┃ Notimex

oa

Guadalajara.- Las matemáticas todavía le dan esperanzas al conjunto del Guadalajara, por lo que el defensa Oswaldo Alanís dejó en claro que el equipo peleará hasta el final por alcanzar un lugar en la liguilla.

“Ahora hay que ir partido a partido, se complica cada vez más pero Chivas va a pelear al máximo y mientras tengamos posibilidades vamos a dejar todo pensando en que podemos estar ahí (en liguilla)”, señaló.

En conferencia de prensa, el defensor de Chivas reconoció que el panorama es complicado ya que los tapatíos cuentan con nueve unidades en lo que va del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero están a cinco puntos de los sitios de liguilla, por lo que existe esperanza.

“Es difícil, pensar para qué nos va a alcanzar es tirar una moneda al aire, porque no tenemos nada seguro, todavía matemáticamente podemos clasificar y vamos a pensar en sumar los primeros tres puntos para acercarnos a eso”, dijo Alanís.

Recalcó que el mal paso del “Rebaño Sagrado” en el presente certamen, luego de que es el actual campeón, se debe a la responsabilidad de cada uno de los jugadores y descartó echar culpa a alguien en específico.

Es un equipo y así como cuando fuimos campeones la responsabilidad la tenemos nosotros por ser quienes estamos en el campo”, también, como equipo, “en las buenas y en las malas hay que estar juntos”, sostuvo.

Entre lesionados, deficiencias en el funcionamiento defensivo y ofensivo, entre otros aspectos, Alanís cree que son factores importantes para que Chivas se encuentre lejos de los primeros peldaños de la tabla.

“Se han conjuntado varias cosas, hemos dejado de hacer cosas, y con la falta de contundencia nos ha llevado a los malos resultados”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí