Lesión de William da Silva, nada grave

Los focos rojos se encendieron en América en cuanto William da Silva hizo un gesto de dolor y pidió de inmediato su cambio al tratar de alcanzar una pelota larga en el partido contra León.

Este jueves, el mediocampista brasileño no pudo estar presente en el entrenamiento para realizarse los estudios de rutina, mismos que para fortuna suya, arrojaron un problema en un tendón, nada grave en el muslo, por lo que no tardará su recuperación.

También puedes leer: Para Mateus Uribe, la reacción de Herrera es entendible 

Fuentes cercanas al jugador, aseguraron que en un par de días empezará de nuevo a entrenar y rehabilitarse, esto además de que el propio William se encuentra tranquilo y aliviado por saber que será cuestión de semana y media para que se pueda reintegrar a los trabajos de lleno.

La fecha FIFA será un aliciente para el brasileño en su recuperación, por lo que desde ahora ya tiene en mente el regresar con fuerza al cierre de torneo, mismo que no se quiere perder por nada para regresar con más fuerza. (Alejandro Alfaro)

 

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<