Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-almeyda-ferretti

San Nicolás de los Garza.- El duelo frente a Chivas no será una revancha para Tigres.

El estratega del conjunto felino, Ricardo Ferretti, descartó que el duelo de este sábado frente a los tapatíos sea una oportunidad de desquitar la final del torneo Clausura 2017.

“La revancha ya la tuvimos en el Campeón de Campeones y logramos ganarla. Como rival debemos de respetarlo porque es tan bueno como otros y no debemos confiarnos de nadie”, mencionó el estratega.

El “Tuca” minimizó el mal certamen que ha tenido el actual campeón de Liga y dijo que siempre será considerado como un rival fuerte.

“Chivas es un plantel dinámico, tiene un gran entrenador, muy buenos futbolistas, es el campeón del futbol mexicano, la afición en cantidad es la número uno. Le tenemos respeto, pero no les tenemos miedo. Vamos a enfrentarlos como realmente se merece un cuadro como ellos”, aseguró el brasileño.

Por otro lado, Ferretti mencionó que su conjunto mejoró considerablemente en las últimas semanas después de lo mostrado en la victoria ante Tijuana.

“Mis delanteros estuvieron más comprometidos, ayudaron a los medios y eso se va contagiando entre todos. La actitud de mis delanteros fue totalmente distinta a la que habían tenido en el juego anterior y esto nos ayudó a mantener el cero. Mientras nosotros sigamos con esta intensidad y jugando en grupos siempre vamos a seguir mejorando en ciertos aspectos, es lo que buscamos en cada duelo y en cada entrenamiento”, resaltó.

Finalmente, sobre la reprogramación del duelo frente al Atlas correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017, Ferretti fue claro al comentar que Tigres buscará que no se dispute en una Fecha FIFA porque eso podría afectar al equipo.
“Todavía no me han comentado nada a mí sobre la fecha del duelo. Lo que nosotros buscamos es que no sea en Fecha FIFA porque podemos tener entre seis y nueve jugadores seleccionados y no queremos que esa situación nos afecte”, puntualizó.