Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, limpios tras antidoping

Además de excelentes boxeadores, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin son atletas limpios. El Consejo Mundial de Boxeo informó ayer que recibió el reporte de la Agencia Voluntaria de Dopaje (VADA) en el sentido de que los dos púgiles arrojaron resultados satisfactorios en sus respectivas pruebas antidoping, en torno al tremendo combate que protagonizaron el pasado 16 de septiembre y que terminó en empate.

El análisis fue negativo al uso de cualquier sustancia no permitida según marca el reglamento del propio WBC y según marca la Agencia Mundial Antidopaje.

El WBC, con apoyo de la VADA, implantó el llamado Programa Boxeo Limpio, el cual obliga a campeones y clasificados del Consejo Mundial de Boxeo a sujetarse al mismo y el cual consiste en pruebas antidoping sin previo aviso, aun cuando no tengan combates programados.

DE COMPRAS EN PPV

Ante la serie de versiones en cuanto a la recaudación de pago por evento registrado en el duelo entre el “Canelo” y Golovkin, ayer Golden Boy Promotions emitió una declaración sobre dicho tema.

El comunicado está fechado en Los Ángeles, California, y establece: “Mientras que todos en Golden Boy Promotions y GGG Promotions aprecian el reconocimiento de la prensa de que el mega evento entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin fue un enorme éxito, la cifra de 1.3 millones de compras en HBO Pay Per View que están citando algunos medios, es simplemente inexacta”.

Y prosigue: “No sólo los operadores de satélites y las compañías de cable aún están en el proceso de recopilar datos; ese número no incluye las ventas en línea de PPV a través de RingTV.com, Sony Play Station y SlingTV, que superó con creces cualquier combate anterior de ‘Canelo’ o Golovkin. La conclusión es que esperamos que los números finales superen la cifra de 1.3 millones, y tomaremos la decisión de informar esos números cuando confirmemos que son precisos”.

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<