Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 20:31

┃ ESTO

NOTA-LUCHAS-PSYCHO

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS CORTESÍA: CRISTINA AMADOR

Tras consagrarse como la máxima figura de la Caravana AAA, al desenmascarar a Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV, Psycho Clown platicó en exclusiva para ESTO sobre los nuevos retos que se avecinan en su carrera, ya que el domingo formará parte de la Copa Antonio Peña, por el Campeonato Latinoamericano, que posé Johnny Mundo.

“Ya son diez años como Psycho Clown y 17 como luchador profesional, en los cuales he enfrentado a los mejores de la baraja luchística como los (Hermanos) Dinamita, Canek, Mil Máscaras, Sicodélico, los Perros del Mal y Los Villanos. Todos ellos saben quién es el ‘Psicópata del Ring’, por eso en Triplemanía XXV luché contra un grande de la lucha libre como Dr. Wagner Jr., siempre lo he reconocido, pero vengo a quedarme en la mente de todos los aficionados porque amo la lucha libre y aquí voy a dejar todo hasta el final”.

Sin embargo, conquistar una de las máscaras más cotizadas apenas es el inicio de la carrera que va en ascenso para el “Totalmente Payaso”, quien rapó a Texano Jr. y Pagano en las ediciones anteriores del festejo magno de Lucha Libre AAA Worldwide, por lo que en Héroes Inmortales XI, despojar del Campeonato Latinoamericano al estadounidense Johnny Mundo será sumamente importante.

“Johnny Mundo tiene mi Campeonato Latinoamericano, voy por él porque le ha faltado el respeto a todos los mexicanos, es una persona que siempre va a defender su bandera, pero aquí en nuestro país no va a venir a faltarnos al respeto”, sentenció.