Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 21:08

┃ Miguel Angel García

nota-toros-plaza-mexico

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

La empresa Tauroplaza México dio a conocer de manera oficial que este fin de semana continúa con su Temporada Novilleril denominada, Soñadores de Gloria, por lo que retoma de manera normal la segunda parte del serial de novilladas picadas como estaban previstas las fechas. Para este sábado 30 y domingo 1 de octubre se desarrollarán los festejos como estaba el calendario desde un principio, queda pendiente la sexta novillada sin picadores que no se realizó el pasado 24 debido a los lamentables sucesos que dejó el sismo denominado 19S.

Como recordamos, tras los desastrosos acontecimiento y por disposición oficial la Plaza México suspendió su temporada de novilladas, dando pie a que desde el mismo martes 19 por la noche su patio principal se convirtió en un centro de acopio que repartió víveres a los diferentes puntos de la Ciudad de México y para algunas partes de la republica como Puebla y Morelos. En total se movieron 250 toneladas de productos que componen la canasta básica, mostrando así el compromiso de la Fiesta Brava con México en los momentos más necesitados.

La empresa esta convocando a los aficionados para que asistan al magno escenario con la finalidad de apoyar a los nuevos valores de la tauromaquia y se retomen las actividades del coso; es bien cierto que el luto lo llevamos cada uno en nuestros corazones, que la vida tiene que seguir y que lejos de sentir culpa alguna por los hechos recientes, hay personas que también dependen de negocios sea cual sea su giro para seguir viviendo.

CARTELES

Sábado a las 12:30 horas: Séptima novillada de temporada, primera con picadores, en la que alternarán Rafael Reynoso, Román Martínez, Pepe Medina y Joel Delgado “Panita”, con novillos de Zacatepec. Suena muy interesante la combinación.

Domingo a las 16:30 horas: Octava novillada de temporada, segunda con picadores, harán el paseíllo Arturo Soto, Jorge Salvatierra, Juan Padilla e Iván Hernández, ganado de Santo Toribio. Los precios van desde los 70 pesos y hasta los 200.