Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-stanton

Miami.- Giancarlo Stanton la botó en dos ocasiones para sumar 59 tablazos de cuatro esquinas y los Marlines de Miami derrotaron 7-1 a los Bravos de Atlanta. Stanton prendió un lanzamiento del abridor colombiano Julio Teherán en el cuarto rollo y agregó el 59 en la octava entrada, de dos anotaciones, frente al relevista Rex Brothers.

Stanton es el primer jugador en rebasar los 58 cuadrangulares desde que Ryan Howard lo hizo para Filadelfia en el 2006.

Desde el Juego de Estrellas Giancarlo lleva 33 batazos de cuatro esquinas en 70 partidos. De por vida acumula 267 jonrones, de los cuales 135 han sido en casa y 132 en patio ajeno.

DESPEDIDA

Arlington.- Ryon Healy empalmó sencillo productor de dos carreras en la parte alta del sexto capítulo para que los Atléticos de Oakland superaran 4-1 a los Rangers de Texas. El mexicano Miguel González (8-13) colgó cuatro argollas, pero en el quinto tramo Matt Chapman dio jonrón, los texanos empataron el encuentro.

González retiró a sus dos primeros enemigos del sexto rollo, pero Jed Lowrie dio sencillo, Khris Davis pegó doblete y Healy siguió con su batazo que rompió el empate. El abridor tricolor lanzó seis innings con cinco hits, otorgó una base por bolas, propinó cinco ponches.

51

Nueva York.- Brett Gardner y Aaron Judge comenzaron el partido con cuadrangulares, lo que parecía una noche perfecta para el público neoyorquino, se convirtió en una pesadilla, porque los Rays de Tampa Bay le cayeron al abridor Sonny Gray en el quinto episodio, donde timbraron en siete ocasiones para vencerlos 9-5 a los Yanquis de Nueva York.

Judge extendió la marca jonrones para un novato a 51, fue la primera ocasión para los anfitriones que comienzan con tablazos de cuatro esquinas desde que lo hicieron Derek Jeter y Curtis Granderson el 16 de abril de 2012 ante Minnesota.

El mexicano Sergio Romo tiró el séptimo inning con una base por bolas y un ponche, su compatriota Giovanny Gallego entró en la novena por los Yanquis y también caminó a un rival y abanicó a otro.

TENDIDOS

Washington.- Anthony Rendón, Daniel Murphy y Alex De Aza pegaron sencillos consecutivos en el fondo del novena episodio para romper un empate y los Nacionales de Washington ganaron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh. Los bucaneros igualaron la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Josh Bel.

MÁS RESULTADOS

Milwaukee 4, Cincinnati 3; Angelinos 4, Medias Blancas 4 (8); Detroit 4, Kansas City 1; Cachorros 2, San Luis 1 (11)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí