Campamento de McGregor tiene en la mira al “Canelo"

Al parecer Conor McGregor no desea esperar más tiempo y ya piensa en regresar a un ring de boxeo, en su campamento se mencionan varios rivales, pero de todos el que destaca sin duda es el mexicano, Saúl Álvarez. 

«Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo», aseguró John Kavanagh entrenador de McGregor a MMAfighting.

Checa ESTO: ¡Osama Vinladen aparece en convocatoria de Perú!

De seguir Conor en el deporte del boxeo, Kavanagh explicó que el irlandés deberá realizar un verdadero campamento de boxeo y sobre todo tener una victoria sobre un pugilista de peso para así abrirse las puertas de este deporte..

«Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como ‘Canelo’ Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él»., finalizó.

 

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<