Televisa retuvo los derechos de transmisión del Tricolor

La reunión de dueños tuvo una gran batalla. Los derechos televisivos de la Selección mexicana estaban en la mesa y al final, fueron los equipos socios de las televisoras los que votaron a favor de que Televisa pagará los 200 millones de dólares por un periodo de ocho años para renovar la exclusividad del Tricolor.

No hubo cambios, no importó la otra oferta millonaria que Telemundo y Claro Sports propusieron por escrito a las oficinas de la Femexfut.

Las escuadras que se opusieron fehacientemente fueron Monterrey, Tigres, Pachuca, León e inclusive el rector de los Lobos de la BUAP, recientemente fichados por la televisora de San Ángel. Los poblanos argumentaron que no se podían rechazar los 260 millones de dólares que ofrecían los otros dos consorcios, aunque de poco sirvió.

Cabe aclarar, que el resto de escuadras dieron su apoyo total al duopolio que siempre han transmitido los encuentros del Tricolor.

Al caducar este periodo, ahora sí, serán vendidos los derechos, de forma definitiva al mejor postor, una iniciativa que se apoyó de forma unánime durante la junta de dueños.

Somos nuestros propios enemigos: Osorio

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles", dijo el técnico del Tricolor

Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en el viejo continente, luego del gol ante Alemania

Rostov ya fue tomada por mexicanos

A menos de 24 horas del juego del Tricolor ante Corea, la ciudad rusa ya es una sucursal ver, blanca y roja

El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

Tras el batacazo ante Alemania, varios equipos del viejo contienen se interesan en jugadores mexicanos

Newslwtter
NOTICIAS