Televisa retuvo los derechos de transmisión del Tricolor

La reunión de dueños tuvo una gran batalla. Los derechos televisivos de la Selección mexicana estaban en la mesa y al final, fueron los equipos socios de las televisoras los que votaron a favor de que Televisa pagará los 200 millones de dólares por un periodo de ocho años para renovar la exclusividad del Tricolor.

No hubo cambios, no importó la otra oferta millonaria que Telemundo y Claro Sports propusieron por escrito a las oficinas de la Femexfut.

Las escuadras que se opusieron fehacientemente fueron Monterrey, Tigres, Pachuca, León e inclusive el rector de los Lobos de la BUAP, recientemente fichados por la televisora de San Ángel. Los poblanos argumentaron que no se podían rechazar los 260 millones de dólares que ofrecían los otros dos consorcios, aunque de poco sirvió.

Cabe aclarar, que el resto de escuadras dieron su apoyo total al duopolio que siempre han transmitido los encuentros del Tricolor.

Al caducar este periodo, ahora sí, serán vendidos los derechos, de forma definitiva al mejor postor, una iniciativa que se apoyó de forma unánime durante la junta de dueños.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<