Russell Westbrook firma extensión con el Thunder

Oklahoma City.- El guardia Russell Westbrook confirmó su permanencia en el Thunder de Oklahoma City, con un acuerdo multianual a 19 días del inicio de la temporada 2017-18 de la NBA.

Este viernes, la organización de Oklahoma lanzó un comunicado a través del cual confirman la firma de Westbrook, aunque no revelaron los detalles del contrato.

Russell representa todo lo que siempre esperamos en la formación del equipo de baloncesto de Oklahoma. (…) A nombre de esta organización, quiero expresar mi profunda admiración a Russell y sé que los mejores días del Thunder vendrán,” comentó Clayton I. Bennett, director de la franquicia de Oklahoma.

Por su parte, el guardia de 28 años de edad, se mostró satisfecho con su nuevo contrato: “Estoy honrado de poder continuar mi carrera en el Thunder. Desde el primer día, el apoyo de la organización a mí y a mi familia ha sido increíble.

“Cuando juegas en Oklahoma City estás frente a los mejores fans del mundo, espero con ansias dar todo lo que tengo por esta ciudad y por esta organización,” añadió motivado Westbrook.

Egresado de la Universidad de California, Los Ángeles, Westbrook fue la selección global número cuatro en el draft 2008; en nueve temporadas en el Thunder, el guardia de 1.91 metros de estatura y 91 kilogramos de peso promedia 22.7 puntos, 7.9 asistencias, 6.2 rebotes, 1.73 robos de balón y 34.1 minutos por partido en 668 juegos (651 inicios) en la NBA.

De acuerdo a NBA.com, la extensión de contrato de Westbrook tiene un valor de 205 millones de dólares, convirtiéndose en el acuerdo más caro en la historia de la asociación deportiva.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS