Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 16:52

┃ Marco Polo Zúñiga

Nota-Fut-William-Da-Silva-

Las Águilas están dolidas después de su polémica caída a media semana en León. William Da Silva se mostró impotente por su lesión y la actuación del arbitraje, pero salió a dar la cara y envió una advertencia futbolística al Toluca para el duelo de esta noche.

“En el América no existe la palabra miedo, para nosotros el Toluca es un rival de respeto, pero nosotros vamos por los tres puntos y el segundo lugar de la tabla, es una cancha difícil, pero seremos un gran rival y ellos deben ponerse las pilas”, apuntó el volante brasileño.

El cuadro choricero les arrebató el segundo sitio de la clasificación en la jornada doble, así que para Da Silva no hay mejor sitio que el infierno para recuperar el subliderato del Apertura 2017.

“Hay que destacar la fuerte competencia que hay dentro del plantel para ganarse un puesto en el once titular, lo que pasó en León ya lo analizamos con Miguel, simplemente hay que poner más atención, no se nos puede ir el resultado en la recta final, vamos por el segundo lugar de la tabla”, detalló.

NO HABLARÁN DEL ARBITRAJE

Pese al trago amargo que vivieron en su visita al Bajío, William no culpó a los silbantes y subrayó que más allá de la polémica juagada, tuvieron errores que provocaron la voltereta en la agonía.

“El equipo está muy fuerte, sabemos que el objetivo de la Liguilla, la derrota a media semana nos dolió bastante, sentimos impotencia por la cuestión del arbitraje, pero no hablaremos más de lo que pasó”, finalizó el sudamericano tras la práctica americanista.

A DESTACAR

William Da Silva padece una burbitis en la pierna izquierda y está descartado para jugar contra el Toluca; su regreso está previsto para después de la fecha FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí