Rangers, con "Gullit" y Lalo, golean en Escocia

Rangers FC, equipo donde militan los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera, se impuso 4-1 al Hamilton Academical en la jornada ocho de la Liga Premier de Escocia.

En el New Douglas Park, con capacidad para seis mil 70 espectadores y con el mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña en el once titular, quien no tuvo un buen juego y debió ser expulsado del cotejo, “Los Gers” sumaron tres puntos más en la temporada.

Un temprano error en la línea defensiva hizo que “Los Accies” se pusiera adelante en el marcador al primer minuto del encuentro con gol del mediocampista inglés Daniel Redmond, quien aprovechó un rebote del arquero local para mandar el balón al fondo de la red.

Al minuto 20, el defensa galés Christopher John venció al portero rival con un potente disparo de derecha para así empatar el encuentro para “Los Luz Azul”, y cinco minutos después firmaría su doblete con un disparo raso de izquierda a pase del centrocampista inglés Josh Windass.

Luego de recuperar el control del esférico, el equipo que dirige el luso Pedro Caixinha, aumentó la ventaja gracias a su compatriota Daniel Candeias que fusiló al guardameta Darren Jamieson con un fuerte disparo de derecha.

En la segunda mitad, el centrocampista azteca parecía aumentar la ventaja para los suyos, sin embargo, el gol fue anulado debido a que hizo uso de su brazo derecho para encajar el balón en las redes, acción por la que debió ver la segunda amarilla en el encuentro, pero el juez central no lo consideró así.

El que sí vio la segunda amarilla fue el medio de los Rangers, Ryan Jack, quien tras una severa entrada dejó con 10 a su equipo al minuto 54 y de paso costó que “Gullit” fuera sustituido, no obstante, producto de un error en la defensa local, Graham Dorrans sentenció el partido al anotar el cuarto gol desde el punto penal.

El conjunto dirigido por el escocés Martin Canning tuvo la oportunidad de acortar distancia en el luminoso por la vía de los once pasos, pero el delantero inglés Rakish Bingham no pudo vencer al portero Wesley Foderingham.

Ya en los últimos minutos, el cuadro local intentó aprovechar su ventaja numérica en jugadores, pero Foderingham impidió cualquier oportunidad de gol con una buena actuación, de igual manera, el atacante mexicano “Lalo” Herrera sumó minutos de juego al ingresar al 74´ pero no logró incrementar su cuenta goleadora.

Con este resultado, Rangers suma 14 unidades y se coloca temporalmente en el tercer puesto de la clasificación por debajo de Aberdeen con 17 y Celtic con 19, mientras que Hamilton se mantiene con siete puntos con riesgo de caer en los últimos puestos de la tabla.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS