Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 17:22

┃ ESTO

AAA-1

Se aproxima la tercera edición de Lucha Libre World Cup, que este año será en el mítico Korakuen Hall de Tokio, Japón, el martes 10 de octubre. Para hablar al respecto, el vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán dio a conocer a los ocho equipos que competirán en el torneo internacional, en el cual, ocho parejas de gladiadores procedentes de México, Estados Unidos, Japón y del resto del mundo buscarán la gloria.

“Uno de los temas en este 25 Aniversario es no solamente tener presencia de México no solamente en Latinoamérica, sino en el mundo, y la siguiente parada va a ser en la ciudad de Tokio, Japón, donde el 10 de octubre en el Korakuen Hall estaremos teniendo una edición más de Lucha Libre World Cup”. México estará representado por las empresas AAA y Lucha Underground. Psycho Clown y Pagano formarán pareja bajo el estandarte de la “Tres Veces Estelar”; mientras que Aerostar y Drago lo harán por Underground.

BILLETE CONMEMORATIVO

Como parte del festejo por el 25 Aniversario de Lucha Libre AAA, Lotería Nacional presentó el billete conmemorativo, para el sorteo del premio mayor de 25 millones de pesos, el cual se celebró ayer. En los cachitos de Lotería Nacional aparecieron las figuras de la Caravana Estelar como La Parka, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr., El Hijo del Fantasma, Marisela Peña, Joaquín Roldán (QEPD) y Dorian Roldán.

“Por parte de Lotería Nacional estamos muy contentos de estas celebraciones por parte de la familia AAA, especialmente a Dorian Roldán por todas sus atenciones con nosotros de que nos incluyan en las celebraciones”, manifestó Javier Bolaños Cacho, director de Comercialización de Lotería Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí