Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 18:18

┃ ESTO

Jose-Luis-Sandoval

A unos días del comienzo de la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la directiva de los Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial  que José Luis “Borrego” Sandoval será el manager de la tropa bélica, por lo pronto durante este invierno, con posibilidades para quedarse en el verano.

Sandoval cuenta con experiencia en sucursales con los Diablos Rojos del México y los propios Guerreros, ha obtenido dos campeonatos con equipos de desarrollo.

Durante 23 años cubrió las paradas cortas en los dos circuitos profesionales en México, Diablos Rojos del México en la LMB y Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

Le dio el primer título a los escarlatas en el circuito invernal mexicano en la campaña del 2015-16. En este trayecto probó suerte unos cuantos días con los Naranjeros, pero fue despedido y retornó a la capital para conducir a los escarlatas a su primer campeonato en la LIM.

Su primera incursión como dirigente fue en la Liga Norte de Sonora fue en el 2014, donde llevó a los Diablos de Hermosillo al gallardete, al barrer en la final a los Rojos de Caborca y en el invierno resultó subcampeón en la Liga Noroeste con los Diablos Rojos de Tepic.

En el 2016 recibió la tan anhelada oportunidad de dirigir en la LMB y con su equipo donde jugó la mayor parte de su carrera: Diablos Rojos, donde descubrió que no era tan fácil, fue cesado casi para concluir la temporada, La novena capitalina vio cortada su racha de más de 30 años calificando a los playoffs.

Guerreros jugará por primera vez sin sus hermanos mayores los Diablos, en la Liga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí