Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-cristante

Hernán Cristante sabe que la rivalidad del Toluca contra el América va más allá de los tres puntos. El timonel escarlata ya saborea en duelo ante los capitalinos, ahora desde la banca y con la oportunidad de revalidar el subliderato.

“Sabemos que enfrente tenemos un rival que tiene gran jerarquía, que es peligroso, tiene un gran técnico, se dan los condimentos para que sea un buen partido, es atractivo en papeles, el equipo está bien, está confiado, creo que el entusiasmo de jugar un partido así se siente en los jugadores”, detalló el argentino al término del entrenamiento.

El poderío de su escuadra en la “Bombonera” y la vocación ofensiva de las Águilas, son factores que aderezan uno de los duelos más tradicionales en el futbol mexicano, según Cristante Mandarino.

“Es un partido de suma importancia en el aspecto resultado, hay que jugarlo bien, América es un equipo que busca el resultado y eso deja espacios, va a ser un partido abierto en ese sentido, hay que tener ciertas precauciones por la peligrosidad del rival”, culminó el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí