Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 18:55

┃ ESTO

barovero

La llegada del Club Necaxa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, arrojó, poco a poco, a los jugadores que venían aborto del avión. Marcelo Barovero, portero de los Rayos, habló sobre la Liga MX y el gusto que tiene sobre la misma, tras desfilar como último de la fila.

“Muy buena. Es pareja, con elementos con mucho jerarquía, equipos con mucho poder económico, así que la competencia está muy alta”, declaró

El conjunto hidrocálido tendrá mañana un duelo importante frente a Pachuca, correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2017, pero, dentro del terreno de juego, un choque que no podremos dejar desapercibido es el que tendrán él y la leyenda del balompié mexicano, Óscar Pérez.

“Es gratificante (contra Pérez). Quizá sea la última vez que nos toca estar en la misma cancha. Los dos tenemos el mismo objetivo: cerrar nuestro arco, ya que ambos tenemos la propuesta abierta y seguramente habrá goles”, aseguró.

Para Barovero, el plantel está “lejos de lo que podemos dar”, y más cuando se medirán a los Tuzos, que, para el guardameta es “uno de los mejores cuadros de México, aunque en este torneo no lo ha podido demostrar”, añadió sobre el duelo.”Será un encuentro con mucho expectativa: Ellos por su victoria contundente y nosotros porque hemos venido haciendo un buen certamen”.

Tras la goleada del conjunto hidalguense el pasado miércoles en casa, para los de Aguascalientes “es un llamado de atención previo al duelo de hoy”, dijo Marcelo.

Obtener los tres puntos en disputa es una obligación o así lo dejó entre ver el argentino, quien subrayó.

“Todos los juegos los vemos con mucho trabajo, ya que los puntos son importantes para nosotros, pues nos pueden ayudar en un futuro, ya que no nos podemos olvidar de la porcentual. Ojalá podamos encontrar ese equilibrio y de la mano estar dentro de los ocho”.

Aunado a esto y finalizando la plática con los medios de comunicación, Marcelo Barovero dejó de lado que no hablen tanto del Necaxa, por lo que “nosotros trabajamos para nuestros aficionados, las personas que manejan el club. Esa única manera de mejorar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí