Elías Hernández no se achica ante el reto de la Selección

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León.- Las puertas del Tricolor se le han abierto nuevamente a Elías Hernández, uno de los mejores asistidores de todo el balompié azteca y quien ya se encuentra en el gusto del estratega nacional Juan Carlos Osorio.

Vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien, pero siempre es importante y un gran orgullo el poder estar representando a tu país”, comentó el jugador de La Fiera.

Si bien el jugador michoacano no se manifestó abiertamente acerca de su nueva convocatoria a la selección, si enfatizó en que “uno trata de manejar siempre un buen nivel todo el tiempo y ahorita la verdad estoy muy contento y aportando para el equipo”.

México cierra las eliminatorias mundialistas enfrentando a Trinidad y Tobago el próximo viernes 6 de octubre en San Luis Potosí, y para el martes 10 visita a Honduras en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A SILENCIAR AL LOBO

Elías Hernández habló también acerca del buen momento que atraviesa León, que busca su cuarto triunfo de manera consecutiva y Lobos BUAP será la prueba de este sábado.

“Vamos con mucha confianza, el plantel viene de tres triunfos importantes, ahora enfrentamos a un gran rival en su casa, ante su gente y será un encuentro complicado pero el cuadro tiene la confianza y el buen futbol para poder sacar un buen resultado”.

El apodado “Patrullero” aseguró que los esmeraldas están cerca de su mejor versión, “nos estamos reencontrando, tenemos mucha confianza y el grupo juega bien”.

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

La Fiera jugará el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, duelo programado para el 18 de julio

OFICIAL: Omar Fernández es el tercer refuerzo del León

El futbolista colombiano se unió a la llegada de Ormeño y Hernández

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<