Elías Hernández no se achica ante el reto de la Selección

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León.- Las puertas del Tricolor se le han abierto nuevamente a Elías Hernández, uno de los mejores asistidores de todo el balompié azteca y quien ya se encuentra en el gusto del estratega nacional Juan Carlos Osorio.

Vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien, pero siempre es importante y un gran orgullo el poder estar representando a tu país”, comentó el jugador de La Fiera.

Si bien el jugador michoacano no se manifestó abiertamente acerca de su nueva convocatoria a la selección, si enfatizó en que “uno trata de manejar siempre un buen nivel todo el tiempo y ahorita la verdad estoy muy contento y aportando para el equipo”.

México cierra las eliminatorias mundialistas enfrentando a Trinidad y Tobago el próximo viernes 6 de octubre en San Luis Potosí, y para el martes 10 visita a Honduras en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A SILENCIAR AL LOBO

Elías Hernández habló también acerca del buen momento que atraviesa León, que busca su cuarto triunfo de manera consecutiva y Lobos BUAP será la prueba de este sábado.

“Vamos con mucha confianza, el plantel viene de tres triunfos importantes, ahora enfrentamos a un gran rival en su casa, ante su gente y será un encuentro complicado pero el cuadro tiene la confianza y el buen futbol para poder sacar un buen resultado”.

El apodado “Patrullero” aseguró que los esmeraldas están cerca de su mejor versión, “nos estamos reencontrando, tenemos mucha confianza y el grupo juega bien”.

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS