Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 19:09

┃ ESTO

eh

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León.- Las puertas del Tricolor se le han abierto nuevamente a Elías Hernández, uno de los mejores asistidores de todo el balompié azteca y quien ya se encuentra en el gusto del estratega nacional Juan Carlos Osorio.

Vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien, pero siempre es importante y un gran orgullo el poder estar representando a tu país”, comentó el jugador de La Fiera.

Si bien el jugador michoacano no se manifestó abiertamente acerca de su nueva convocatoria a la selección, si enfatizó en que “uno trata de manejar siempre un buen nivel todo el tiempo y ahorita la verdad estoy muy contento y aportando para el equipo”.

México cierra las eliminatorias mundialistas enfrentando a Trinidad y Tobago el próximo viernes 6 de octubre en San Luis Potosí, y para el martes 10 visita a Honduras en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A SILENCIAR AL LOBO

Elías Hernández habló también acerca del buen momento que atraviesa León, que busca su cuarto triunfo de manera consecutiva y Lobos BUAP será la prueba de este sábado.

“Vamos con mucha confianza, el plantel viene de tres triunfos importantes, ahora enfrentamos a un gran rival en su casa, ante su gente y será un encuentro complicado pero el cuadro tiene la confianza y el buen futbol para poder sacar un buen resultado”.

El apodado “Patrullero” aseguró que los esmeraldas están cerca de su mejor versión, “nos estamos reencontrando, tenemos mucha confianza y el grupo juega bien”.