O.J. Simpson a días de salir de prisión

O.J. Simpson está listo para salir de prisión, tras recibir libertad condicional en una condena de 33 años por robo y hurto.

El exjugador de futbol americano, de 70 años y recordado mundialmente por su polémica absolución en 1995 en el juicio por el asesinato de su ex mujer y un amigo de ella, cumplió nueve años de su sentencia en el penal Lovelock de Nevada.

«Está muy emocionado, optimista», dijo su abogado, Malcolm LaVergne, en una entrevista televisiva. «Quiere ver a su familia, abrazarlos fuera de prisión».

Desde el primero de octubre puede ser liberado, pero como cae domingo, su defensa cree que será «un par de días» después.

Y cuando ocurra, dijo LaVergne a la cadena ABC, Simpson «quiere comer frutos del mar, un filete, quiere disfrutar de esos pequeños placeres que no tuvo en nueve años». Y eso incluye el último modelo del celular iPhone.

Simpson fue declarado culpable en octubre de 2008 de robo, asalto, secuestro y otros delitos luego que, junto a cinco cómplices, emboscó a dos coleccionistas de objetos deportivos en un hotel-casino en Las Vegas.

La ex estrella de los Bills de Buffalo y miembro del Salón de la Fama, argumentó que solo trataba de recuperar recuerdos personales que le fueron robados.

El jurado no compró su versión y fue condenado a una sentencia mínima de nueve a 33 años de cárcel.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<