O.J. Simpson a días de salir de prisión

O.J. Simpson está listo para salir de prisión, tras recibir libertad condicional en una condena de 33 años por robo y hurto.

El exjugador de futbol americano, de 70 años y recordado mundialmente por su polémica absolución en 1995 en el juicio por el asesinato de su ex mujer y un amigo de ella, cumplió nueve años de su sentencia en el penal Lovelock de Nevada.

“Está muy emocionado, optimista”, dijo su abogado, Malcolm LaVergne, en una entrevista televisiva. “Quiere ver a su familia, abrazarlos fuera de prisión”.

Desde el primero de octubre puede ser liberado, pero como cae domingo, su defensa cree que será “un par de días” después.

Y cuando ocurra, dijo LaVergne a la cadena ABC, Simpson “quiere comer frutos del mar, un filete, quiere disfrutar de esos pequeños placeres que no tuvo en nueve años”. Y eso incluye el último modelo del celular iPhone.

Simpson fue declarado culpable en octubre de 2008 de robo, asalto, secuestro y otros delitos luego que, junto a cinco cómplices, emboscó a dos coleccionistas de objetos deportivos en un hotel-casino en Las Vegas.

La ex estrella de los Bills de Buffalo y miembro del Salón de la Fama, argumentó que solo trataba de recuperar recuerdos personales que le fueron robados.

El jurado no compró su versión y fue condenado a una sentencia mínima de nueve a 33 años de cárcel.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS