Complicado GP de Malasia en Mercedes

El británico Lewis Hamilton, relegado a la sexta posición en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, deseó que sus mecánicos encuentren «soluciones durante la noche», pensando ya en la sesión de clasificación.

«Hoy ha sido un día muy difícil», reconoció el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en declaraciones difundidas por el equipo Mercedes. «Tenemos que revisar la puesta a punto y tratar de entender dónde hemos fallado. Espero que podamos encontrar soluciones durante la noche», abundó.

La primera jornada de actividad en el circuito internacional de Sepang también resultó «complicada» para su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

«Durante la mañana nos vimos limitados por la lluvia y en la segunda sesión de entrenamientos las salidas de pista me hicieron perder mucho tiempo. Perdí algunas vueltas por este motivo», lamentó el piloto de Nastola.

Los Libres 2 concluyeron, además, veinte minutos antes de tiempo previsto, por el accidente del francés Romain Grosjean.

Más allá de esta circunstancias, Valtteri Bottas asumió que a las flechas plateadas les «falta algo de ritmo». «Ferrari y Red Bull parecen muy fuertes aquí, así que nos queda trabajo por hacer si mañana queremos estar en primera fila», remarcó.

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

Memo Rojas hizo espectacular remontada en el European Le Mans Series

El mexicano terminó el cuarta posición, después de iniciar en décimo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<