Complicado GP de Malasia en Mercedes

El británico Lewis Hamilton, relegado a la sexta posición en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, deseó que sus mecánicos encuentren “soluciones durante la noche”, pensando ya en la sesión de clasificación.

“Hoy ha sido un día muy difícil”, reconoció el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en declaraciones difundidas por el equipo Mercedes. “Tenemos que revisar la puesta a punto y tratar de entender dónde hemos fallado. Espero que podamos encontrar soluciones durante la noche”, abundó.

La primera jornada de actividad en el circuito internacional de Sepang también resultó “complicada” para su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

“Durante la mañana nos vimos limitados por la lluvia y en la segunda sesión de entrenamientos las salidas de pista me hicieron perder mucho tiempo. Perdí algunas vueltas por este motivo”, lamentó el piloto de Nastola.

Los Libres 2 concluyeron, además, veinte minutos antes de tiempo previsto, por el accidente del francés Romain Grosjean.

Más allá de esta circunstancias, Valtteri Bottas asumió que a las flechas plateadas les “falta algo de ritmo”. “Ferrari y Red Bull parecen muy fuertes aquí, así que nos queda trabajo por hacer si mañana queremos estar en primera fila”, remarcó.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS