Complicado GP de Malasia en Mercedes

El británico Lewis Hamilton, relegado a la sexta posición en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, deseó que sus mecánicos encuentren “soluciones durante la noche”, pensando ya en la sesión de clasificación.

“Hoy ha sido un día muy difícil”, reconoció el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en declaraciones difundidas por el equipo Mercedes. “Tenemos que revisar la puesta a punto y tratar de entender dónde hemos fallado. Espero que podamos encontrar soluciones durante la noche”, abundó.

La primera jornada de actividad en el circuito internacional de Sepang también resultó “complicada” para su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

“Durante la mañana nos vimos limitados por la lluvia y en la segunda sesión de entrenamientos las salidas de pista me hicieron perder mucho tiempo. Perdí algunas vueltas por este motivo”, lamentó el piloto de Nastola.

Los Libres 2 concluyeron, además, veinte minutos antes de tiempo previsto, por el accidente del francés Romain Grosjean.

Más allá de esta circunstancias, Valtteri Bottas asumió que a las flechas plateadas les “falta algo de ritmo”. “Ferrari y Red Bull parecen muy fuertes aquí, así que nos queda trabajo por hacer si mañana queremos estar en primera fila”, remarcó.

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<