Michael Pérez tiene la fórmula para vencer a Tigres

El mediocampista Michael Pérez afirmó que el Guadalajara tiene la capacidad para jugarle de igual a igual en su casa a los Tigres de la UANL, por lo que confió que serán capaces de conseguir un resultado positivo este sábado.

“Sabemos jugarle al tú por tú e incluso ser mejores que ellos, trabajamos para repetir un gran partido como el de la Final para poder sumar de a tres este fin de semana”, dijo.

Agregó que pese a estar en una posición complicada en cuanto a puntos se refiere, consideró que por momentos han ofrecido un desempeño óptimo, el cual deben reencontrar para merecer el resultado que quieren.

“Si bien este torneo no hemos obtenido los resultados que todos queremos, en cuanto a funcionamiento ha habido momentos en los que sí mostramos el potencial del equipo, ahora toca a Tigres, que es un rival muy fuerte”, apuntó.

Precisó que se han enfocado “en mejorar todo lo que nos hace falta para mostrar nuestra mejor versión, sabemos que ellos tienen delanteros muy peligrosos, que te pueden cambiar el partido en una jugada, así lo han hecho durante el torneo”.

“Está en nosotros evitar que nos hagan daño, hay que seguir por la misma línea, controlar la pelota, tener mucha movilidad y ser contundentes para ganar allá”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro regiomontano, que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS