Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 20:47

┃ Agencias

jj

Baltimore (Agencias).- El receptor Jacoby Jones se despidió de los emparrillados de la NFL como miembro de los Cuervos de Baltimore.

Jones, de 33 años de edad, jugó tres temporadas con los Cuervos y fue parte esencial del equipo campeón del Super Bowl XLVII.

En conferencia de prensa, Jones agradeció a la organización de los Cuervos por el trato que recibió en la organización: “Te dejan ser tú mismo. Así puedes jugar de la mejor manera. Agradezco a los Texanos por darme la oportunidad de jugar en la liga, a los Cargadores y a los Acereros, pero en especial a esta organización (Cuervos de Baltimore) porque la primera cosa que me dijeron fue: ‘Se tú mismo’,” añadió Jones.

Originario de Nueva Orleans, Jones se graduó del Colegio Lane y fue seleccionado en la tercera ronda del draft 2007 por Houston; el receptor de 1.88 metros de estatura y 96 kilogramos de peso estuvo activo en nueve campañas de la NFL y jugó cinco temporadas en Houston, tres en Baltimore y en 2015 formó parte de los Cargadores de San Diego y los Acereros de Pittsburgh.

Jones tuvo 128 participaciones de temporada regular en la NFL y obtuvo 203 recepciones por dos mil 733 yardas y 14 touchdowns; el receptor estrella de Baltimore también brilló como especialista en devolución de despejes, área en la cual consiguió siete mil 628 yardas y nueve touchdowns.

RENUEVAN A K’WAUN WILLIAMS

Santa Clara.- El esquinero K’Waun Williams confirmó su permanencia en los 49ers de San Francisco hasta el final de la campaña 2020.

Williams firmó una extensión de tres años con la franquicia de San Francisco, organización a la que llegó en febrero de 2017; esta temporada, el esquinero de 26 años de edad registra tres participaciones (un inicio), 14 tacleadas y dos pases defendidos.

“Desde que se unió a nosotros en la pretemporada, K’Waun ha mostrado todos los rasgos y características que nos gusta ver en nuestros jugadores. Queremos asegurarnos de que sea parte de lo que estamos construyendo a futuro”, comentó John Lynch, director general de los 49ers sobre el acuerdo con Williams.