Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 20:59

┃ Notimex

toros

José Luis Angelino, Pablo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno “El Zapata”, entre otras importantes figuras de la fiesta brava, estarán en la Feria de Tlaxcala 2017, como uno de los principales atractivos de esta festividad.

En la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, a las 16:30 horas el 28 de octubre se presentará un festival taurino que contará con figuras del toreo como Raúl Ponce de León, Miguel Villanueva, Rafael Gill “Rafaelito”, Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo.

Para el 2 de noviembre se celebrará la corrida “Día de Todos los Santos”, donde participarán el francés Sebastián Castella y la nueva figura tlaxcalteca, Sergio Flores.

El 4 de noviembre se llevará a cabo la “Novillada de Triunfadores” con José María Macías, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Rafael Soriano y Manuel Astorga.

“La Gran Corrida de Toros” se efectuará el 11 de noviembre y contará con la participación del torero español Domingo López Chávez, así como Jerónimo y José Luis Angelino.

En tanto que el 18 de noviembre se presentarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

Cabe mencionar que se lidiarán toros de las ganaderías Vicencio, Xajay, De Haro, La Soledad y Rancho Seco.

Al respecto, Luis Mariano Andalco, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), informó que además de las corridas y novilladas, mostrarán la exposición denominada “Tributo de Arte con Rodolfo Rodríguez ´El Pana´”, conformada por 50 pinturas inspiradas en el reconocido matador.

También se llevarán a cabo tientas de vaquillas en el Lienzo Charro, del 7 al 17 de noviembre; asimismo la Feria de Tlaxcala 2017 prevé actividades artísticas y culturales, del 27 de octubre al 20 de noviembre.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí