Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 21:33

┃ ESTO

Willie-Mays-NLCS-ceremonial-pitch

El premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial llevará el nombre de una de las mayores figuras en la historia de Grandes Ligas, Willie Mays. Major League Baseball hizo el anuncio oficial.

El viernes se conmemoró el 63 aniversario de una de las atrapadas más famosas en la historia del beisbol. Mays capturó un batazo de espalda en el Polo Grounds en el Juego 1 de la Serie Mundial, ayudando a los Gigantes de Nueva York a derrotar a los Indios en 1954.

El premio al JMV de la Serie Mundial fue otorgado por primera vez en 1955, un año después de la atrapada de Mays, quien jugó en cuatro Clásicos de Otoño como jugador y se coronó campeón con aquellos Gigantes en 1954.

UNA MÁS

Se sumaron más hazañas a la increíble campaña de novato de Aaron Judge , cuando el cañonero conectó su jonrón número 51.Con dicho bambinazo – su cuadrangular número 32 en el Yankee Stadium esta temporada – Judge igualó la marca de vuelacercas en casa en una campaña de un integrante de los neoyorquinos, fijada por Babe Ruth en 1921. En aquel entonces, jugaban en el Polo Grounds.

YA NO

Los Filis no retendrán a Pete Mackanin como manager después de esta temporada, anunció el vicepresidente y gerente general del equipo, Matt Klentak, quien aceptó una extensión de contrato para fungir como asistente especial del gerente general para el 2018 y más allá de eso.

LOS ELEGIDOS

Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia serán los equipos que disputarán el “Clásico de Pequeñas Ligas” durante la Serie Mundial de Pequeñas Ligas del 2018 en Williamsport. El partido se jugará 19 de agosto en el remodelado Bowman Field.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí