"Rifle" Andrade se olvida de polémica contra América

Tras la controversia arbitral del pasado miércoles en León, dónde América cayó 2-1 frente a los Panzas Verdes por un polémico gol, el ex Águila, Andrés Andrade, dijo que “esto es futbol”, sin aunar en el tema.

“La verdad nosotros no comentamos nada de eso, solamente disfrutamos del triunfo”, fueron las primeras declaraciones del “Rifle”.

Sobre las quejas de la escuadra dirigida por Miguel Herrera para tratar de invalidar la anotación y echarle la culpa al silbante, Andrade comentó.

“Es normal, no solo en el futbol si no en la vida (enojo). La verdad no sé lo que pasa afuera, puesto que no leo ni veo, pues prefiero concentrarme, así que nosotros únicamente nos mentalizados para enfrentar Lobos”, añadió. “Venimos muy motivados y concentrados de que podemos hacer mucho mejor las cosas, eso es lo importante.

Sobre el rival en turno (Lobos BUAP), el “Rifle” analizó el encuentro que tendrán, puesto que ambas escuadras vienen motivadas por las victorias que obtuvieron con los dos conjuntos más ganadores de la Liga MX (Chivas y América), respectivamente.

“Será un duelo complicado, es un grupo que tiene transiciones muy rápidas, así que debemos estar concentrados en la parte de atrás y aprovechar los espacios”, sentenció el colombiano

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

NOTICIAS
<