Astros postergan campeonato divisional de Boston

Alex Bregman bateó de 4-3, entre ellos cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio para que los Astros de Houston derrotaran nuevamente a los Medias Rojas de Boston, ahora 3-2 y alcanzaron las cien victorias esta temporada, mientras sus rivales tendrán que esperar otro día más para proclamarse campeones de la división este de la Liga Americana.

Los texanos se convirtieron en el tercer equipo en alcanzar los 100 triunfos, y continúan su lucha con los Indios de Cleveland por ser el mejor club de la Liga Americana y con ello tendrán el privilegio de abrir y cerrar sus series en casa.

Charlie Morton (14-7) espació cuatro hits en labor de cinco entradas con un tercio, necesitó la ayuda de Ken Giles (34) para terminar el partido.

 

NO CEDEN

Cleveland.- Trevor Bauer (17-9) espació cuatro hits con siete ponches en seis entradas de labor, Jay Bruce descargó su bambinazo 36 de la campaña y los Indios de Cleveland apalearon 10-1 a los Medias Blancas de Chicago. Mike Pelfrey (3-12) admitió las diez anotaciones –tres sucias-, en apenas dos innings con dos tercios, otorgó seis bases por bolas. Indios (101-59) tiene ventaja de un juego sobre Houston (100-60), cuando restan dos partidos por disputarse.

 

MÁS RESULTADOS

Washington 6, Pittsburgh 1; Miami 6, Atlanta 5; Filadelfia 6, Mets 2; Tampa Bay 7, Baltimore 0; Milwaukee 4, San Luis 1; Cachorros 5, Cincinnati 4; Yanquis 4, Toronto 0.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<