Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2017 - 22:14

┃ ESTO

Pag27LupitaMartinez

Entre un ambiente propio de función grande, las amazonas mexicanas Lupita Martínez, campeona universal supermosca absoluta, y Arely “Ametralladora” Muciño, ex monarca mundial mosca, cumplieron con el pesaje obligatorio para sus combates contra enemigas extranjeras de este sábado en la Grand Oasis Arena de Cancún, que serán transmitidos por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En medio de aplausos al anunciarse que marcó 115 libras, al igual que la retadora panameña Carlota Santos, la mexiquense Lupita Martínez (15-9, 5 KOs) se declaró lista para estrenar la corona que le arrebató en intenso pleito a la popular Zulina “La Loba” Muñoz en el mismo ring, en mayo anterior.

Carlota Santos (7-4, cinco nocauts y cinco empates), ya visitó México una vez y perdió por decisión técnica contra Irma “Güerita” Sánchez en lo que era una muy disputada contienda.

La regiomontana Arely Muciño (24-3, 10 KOs y dos tablas), registró 113.5 libras para su choque a 10 rounds contra la indómita japonesa Tenkai Tsunami (23-11, 12 noqueadas), quien busca vengarse de la bella neoleonesa. Ésta la superó en Monterrey mediante una muy apretada decisión mayoritaria que provocó controversias. Ahora Tenkai dio 113.4 libras

También provoca entusiasmo el regreso del ex olímpico y residente de Cancún, Joselito ¨Huracán¨ Velázquez (3-0, 3 KOs), quien contenderá a seis episodios con el experimentado Érick “Black Boy” Zamora (8-6, dos empates). Joselito quedó en 113.5 libras, por 113 libras cerradas de su rival.

 

RESPALDO EXPLOSIVO

La función contiene combinaciones que pueden resultar de alta tensión. En el apoyo principal, a ocho rondas, Iván “Zurdo” Álvarez (27-7, 17 noqueados), con 141 libras, colisionará con Uriel “Bombardero” Pérez (14-2, 13 nocauts).

Nada cómoda es la batalla que le espera a la consentida local Yesenia Gómez (13-4-2, 6 KOs) en su cita a ocho rounds en peso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí