Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 18:05

┃ ESTO

tigres-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Chivas, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 30 de septiembre de 2017 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV), TDN 

PREVIA:

No es una final, sin embargo Tigres recibe al Rebaño con sed de revancha. El cuadro regiomontano aún no olvida el título que les ganó el cuadro rojiblanco hace cuatro meses. El enojo todavía ronda en el “Volcán”.

André-Pierre Gignac, Enner Valencia y toda la artillería auriazul no dudarán en hundir al chiverío ahora que pueden. Si Chivas cae sus posibilidades de defender su corona se reducirán considerablemente. El público incomparable quiere eso.

Chivas tiene prohibido dejar ir más puntos. Una combinación de resultados podría poner al campeón en el sótano general. Puebla, Pumas, Santos y Gallos Blancos buscan también quieren salir del fango.

Tigres silenció a Xolos a mitad de semana y escalaron al cuarto lugar de la tabla general, todavía con un juego pendiente. El equipo del “Tuca” Ferretti busca otra víctima que les permita acercarse a Rayados en la cima de la competencia. Los planteles regiomontanos de nuevo acaparan los reflectores.

Chivas tiene un reto en puerta. El campeón no está en su mejor momento y visitan a uno de los conjuntos más temibles del futbol mexicano. El Rebaño tendrá que ser aguerrido e inteligente para salir con vida de la cueva felina.

Tener de vuelta a Alan Pulido es un aliciente para los rojiblancos. La ausencia del atacante tamaulipeco afecto el rendimiento de todo el grupo en la primera mitad del torneo. Chivas sufrió mucho para hacer goles. Ángel Zaldívar, Carlos Fierro y Orbelín Pineda no lograron echarse el cuadro al hombro. Rodolfo Pizarro con destellos es el elemento que ha dado la cara por el Rebaño.

Para Pulido siempre es especial volver al campo en el que fue ídolo, sin embargo, ahora está identificado con los colores rojiblancos. Alan es un ingrediente extra que tiene el juego.

El Rebaño se juega gran parte de su futuro en el “Volcán”. Un triunfo los levantaría y llegarían fortalecidos al Clásico Nacional, una caída los hunde y los deja alejados de la fiesta.

La tensión estará en el Universitario. Fernando Guerrero es el juez elegido para impartir justicia. El “Cantante” promete otro recital sin errores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí