Toluca vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 12, Apertura 2017

Mexico, 2017-09-30 21:00:02 | Redacción ESTO

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs América, correspondiente a la Jornada  del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 30 de septiembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA

Todavía con el enfado y la impotencia por la manera en que el León los devoró a mitad de semana, las Águilas buscan en el infierno la revancha inmediata y recuperar el vuelo que los mantenga en la parte alta de la tabla general.

América dejó ir el triunfo en el Bajío de forma polémica y ahora buscan en Toluca recuperar tres puntos que ya tenían en la bolsa.

El choque entre azulcremas y escarlatas originalmente iba a realizarse en el nido amarillo, sin embargo el Estadio Azteca apenas recibió el visto bueno para ser utilizado tras el fuerte sismo que sacudió a la CDMX la semana pasada. El coloso de Santa Úrsula resistió la furia de la naturaleza, pero tuvo que ser revisado minuciosamente para poder albergar de nuevo un evento deportivo. El coloso de Santa Úrsula estará disponible para las Águilas en la jornada 14.

La sede cambió, pero los equipos no. Mexiquenses y capitalinos se encuentran escalonados en la segunda y tercera posición de la tabla, respectivamente. Ambos buscan, además de mantener el orgullo, seguirle el paso al líder Rayados.

El cuadro local viene de domar a los débiles Pumas. Toluca sufrió, pero logró reponerse de un marcador adverso y sumar un triunfo más en casa. El equipo choricero ya encontró una regularidad en el torneo. América es la prueba que tiene Hernán Cristante y su plantel para ver su nivel antes de enfrentar la recta final de la competencia.

Las Águilas no podrán tener a Miguel Herrera en la banca tras el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria luego de agredir verbalmente a los árbitros al término del partido frente a la Fiera. No tener al “Piojo” cerca de su parvada podría afectar a los azulcremas. Sus gritos y motivación están en cada juego.

Otra baja en el plantel amarillo es la de William Da Silva, el volante brasileño está descartado para aparecer en el Nemesio Diez. Cecilio Domínguez tiene otra oportunidad para recuperar los aplausos que se ganó en el arranque de la temporada.

El joven guardameta Luis García tiene una dura prueba frente a una de los mejores ataques de la liga. Oribe Peralta, Darwin Quintero, Renato Ibarra y el inestable Silvio Romero exigirán al portero rojo.

Del otro lado elementos como Fernando Uribe, Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Rodrigo Gómez buscarán quemar a su adversario. El choque entre escarlatas y amarillos promete mucha emoción. El renovado Nemesio Diez será testigo de un juego colorido y apasionante.