Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 10:14

┃ Violeta Alva

nota-atlas-fer-quirarte

 

Fernando Quirarte confía en que Chivas clasifique a la Liguilla.

Aunque el pase a la fase final del campeonato luce complicado, el histórico jugador rojiblanco espera que Guadalajara lo consiga.

“Matemáticamente todavía está con posibilidades, que está muy difícil, por supuesto”, dijo al ESTO el “Sheriff”. “A estas alturas todos están complicados porque unos están por clasificar, así que no hay ningún rival a modo”, agregó.

El defensa de Guadalajara de 1973 a 1987 explicó si en un principio a Chivas le afectaron las ausencias por lesión de jugadores importantes, a estas alturas de la temporada ya no hay tiempo para buscar justificaciones.

También puedes leer: ¿Chivas clasificará a liguilla? ESTO opinan los expertos

“En su momento hubo argumentos para saber cuál era el mal paso de Chivas, las lesiones, el que unos jugadores no hayan hecho pretemporada, pero esos argumentos valían como hasta la Fecha 4, ya ahorita no caben esos argumentos”, reconoció el ahora analista de futbol.

Sobre el regreso de Alan Pulido, el también ex técnico consideró que a pesar de que es un hombre importante para Chivas, no será la clave para que clasifique a la Liguilla.

“No creo que sea la solución, va a ser importante el regreso de Alan Pulido, pero no es lo más importante. Es parte de lo que ha estado pasando Chivas, que es el gol, y ojalá que con él pueda regresar a la senda. De hecho ya volvió, pero Chivas perdió”, consideró. (Violeta Alva)