‘Mou’ insinúa culpa de la selección española en las lesiones de Costa

EFE

José Mourinho, director técnico de Chelsea, no se muestra convencido de que Diego Costa aún tenga que jugar con la selección (española) en noviembre, al ser preguntado si confía en que la racha de lesiones del jugador vaya a terminar.

De esta manera, el técnico luso se mostró irónico al referirse al estado físico del atacante en vísperas al encuentro que su equipo disputa este martes en la Copa de Inglaterra frente al Shrewsbury.

Según interpretan hoy algunos medios británicos, “Mou” parece descargar la responsabilidad de los continuados problemas de salud del jugador -que se ha perdido los últimos tres encuentros por una persistente lesión en el isquiotibial- en el seleccionador del combinado español, Vicente del Bosque.

El exatacante del Atlético de Madrid, que a su llegada al Chelsea marcó nueve goles en siete partidos, también padeció recientemente un virus antes del encuentro liguero que los “blues” disputaron el pasado domingo frente al Manchester United.

No obstante, Mourinho dijo que fue la lesión, y no ese virus, lo que descartó a Costa en aquel duelo que el Chelsea empató con el United (1-1).

“(Costa) Tuvo que ir al hospital y, obviamente, eso no le ayuda a recuperarse de la lesión, pero no jugó el domingo por la lesión, no por el virus”, aclaró el luso.

Según “Mou”, Costa “tiene el problema porque jugó dos partidos en tres días cuando o estaba con nosotros”, en alusión a los partidos diputados con España a comienzos de mes frente a los combinados de Eslovaquia y Luxemburgo.

Al ser preguntado si confiaba en que la racha de lesiones de Costa fuera a terminar, respondió, no sin ironía que el jugador “aún tiene el partido con su selección en noviembre”.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS