‘Mou’ insinúa culpa de la selección española en las lesiones de Costa

EFE

José Mourinho, director técnico de Chelsea, no se muestra convencido de que Diego Costa aún tenga que jugar con la selección (española) en noviembre, al ser preguntado si confía en que la racha de lesiones del jugador vaya a terminar.

De esta manera, el técnico luso se mostró irónico al referirse al estado físico del atacante en vísperas al encuentro que su equipo disputa este martes en la Copa de Inglaterra frente al Shrewsbury.

Según interpretan hoy algunos medios británicos, “Mou” parece descargar la responsabilidad de los continuados problemas de salud del jugador -que se ha perdido los últimos tres encuentros por una persistente lesión en el isquiotibial- en el seleccionador del combinado español, Vicente del Bosque.

El exatacante del Atlético de Madrid, que a su llegada al Chelsea marcó nueve goles en siete partidos, también padeció recientemente un virus antes del encuentro liguero que los “blues” disputaron el pasado domingo frente al Manchester United.

No obstante, Mourinho dijo que fue la lesión, y no ese virus, lo que descartó a Costa en aquel duelo que el Chelsea empató con el United (1-1).

“(Costa) Tuvo que ir al hospital y, obviamente, eso no le ayuda a recuperarse de la lesión, pero no jugó el domingo por la lesión, no por el virus”, aclaró el luso.

Según “Mou”, Costa “tiene el problema porque jugó dos partidos en tres días cuando o estaba con nosotros”, en alusión a los partidos diputados con España a comienzos de mes frente a los combinados de Eslovaquia y Luxemburgo.

Al ser preguntado si confiaba en que la racha de lesiones de Costa fuera a terminar, respondió, no sin ironía que el jugador “aún tiene el partido con su selección en noviembre”.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS