Messi y Neymar entrenan al margen del grupo

EFE

El FC Barcelona se ha entrenado este martes pensando e la Supercopa de Cataluña que mañana disputará ante el Espanyol en Girona y en la que no participarán los delanteros Leo Messi y Neymar da Silva, quienes han vuelto a hacer trabajo específico al margen del grupo.

También ha hecho trabajo de recuperación los defensas Douglas Pereira y Thomas Vermaelen, que todavía no se encuentran plenamente recuperados de sus problemas físicos y que también son baja para el derbi.

Tampoco viajará a Girona el centrocampista Andrés Iniesta, que ha hecho trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión en el sóleo que sufrió en el Bernabéu.

El defensa Adriano Correia, en cambio, ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y mañana podría recibir el alta médica para pode jugar algunos minutos.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<