Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 11:37

┃ ESTO

Andres guardado

El ahora futbolista del Betis, Andrés Guardado, en una entrevista para la UEFA reveló que el Real Madrid se acercó a la directiva del Atlas para ficharlo mucho antes que lo hiciera el Deportivo La Coruña.

El canterano atlista, quien brilló desde su etapa de joven y que le valió ganarse un puesto en el Mundial de Alemania 2006 con el Tricolor de  Ricardo Antonio La Volpe, le valió para que equipos de la talla como la de los merengues se interesaran en la promesa rojinegra.

El Real Madrid que buscaba al sustituto de Roberto Carlos en 2006, vio en Guardado al posible reemplazo del astro brasileño, sin embargo,  el Atlas, quien poseía la carta de Andrés,  no aceptó dicha propuesta ya que la entidad blanca quería llevarlo al Castilla, filial del mismo club.

También puedes leer:¿Chivas clasificará a liguilla? ESTO opinan los expertos

“Sí, hicieron una oferta para ir al Castilla. Estaban buscando al sucesor de Roberto Carlos por aquel entonces y sí, me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución y si podía, dar el salto al primer equipo. Pero bueno, en aquel momento había jugado un Mundial y mi equipo no creía que debiera ir a un filial, aunque fuera la del Real Madrid”, aseguró el mediocampista.

La historia del “Principito” finalmente terminó en Riazor y la directiva merengue se terminó decantando por Marcelo, quien hoy es símbolo en la Casa Blanca.