Rafa Márquez volvería en no más de 15 días: “Profe” Cruz

Los Rojinegros del Atlas enfrentan un año crucial debido a los problemas de descenso que atraviesa la institución, por lo que no pueden darse el lujo de no contar con uno de sus baluartes.

Por ello José Guadalupe Cruz celebró la buena noticia que llegó a la madriguera: acorde al entrenador de los tapatíos, el regreso del capitán Rafael Márquez estaría más cerca de lo pensado pese a la difícil situación legal que atraviesa.

“Es un revulsivo su situación, lo de Rafa no es cosa menor, también ha perdido cosas, sobre todo prestigio y hoy lo ves disfrutando como un chamaco, como si no tuviera recursos, como si no hubiera ganado nada o como si no hubiera jugado en ningún lado”, señaló.

Además de vaticinar su vuelta en no más de 15 días, Cruz destacó la trayectoria de Márquez Álvarez y lo tomó como un ejemplo a seguir.

“Es un profesional en toda la extensión de la palabra y la realidad es que está puesto para jugar; yo espero que en no más de 15 días tenga buenas noticias de que no solamente lo vean entrenando con nosotros sino con posibilidades participar en el campeonato”, finalizó.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS