West Ham vence agónicamente al Swansea

Londres.- El West Ham por fin tomó un respiro en la Premier League luego de vencer el tiempo añadido a un Swansea que no presentó demasiado en el London Stadium.

Javier Hernández tuvo un día complicado y no contó con demasiadas chances para rematar al arco, además, se enfrascó en un duelo particular con Fernández y Mawson, zagueros de los Cisnes.

El partido tuvo pocas para los arqueros. Joe Hart y Lukas Fabianski tuvieron un día tranquilo, por lo que Slaven Bilic, estratega de los Hammers metió un par de cambios al minuto 78.

Andre Ayew dejó su lugar a Artur Masuaku y Diafra Sakho ingresó por Hernández, quien comienza a perder crédito entre la afición del West Ham pues no ha sido la solución en el ataque.

Una jugada sobre el final entre Masuaku y Sakho sentenció el encuentro; Masuaku desbordó por izquierda y mandó centro raso que remató barriéndose a segundo poste Sakho para decretar el triunfo Hammer.

Foto: Reuters

West Ham se coloca provisionalmente en la posición 15 de la Premier League con siete puntos en siete fechas, a dos de los puestos de descenso mientras que el Swansea es decimoctavo con cinco unidades.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS