West Ham vence agónicamente al Swansea

Londres.- El West Ham por fin tomó un respiro en la Premier League luego de vencer el tiempo añadido a un Swansea que no presentó demasiado en el London Stadium.

Javier Hernández tuvo un día complicado y no contó con demasiadas chances para rematar al arco, además, se enfrascó en un duelo particular con Fernández y Mawson, zagueros de los Cisnes.

El partido tuvo pocas para los arqueros. Joe Hart y Lukas Fabianski tuvieron un día tranquilo, por lo que Slaven Bilic, estratega de los Hammers metió un par de cambios al minuto 78.

Andre Ayew dejó su lugar a Artur Masuaku y Diafra Sakho ingresó por Hernández, quien comienza a perder crédito entre la afición del West Ham pues no ha sido la solución en el ataque.

Una jugada sobre el final entre Masuaku y Sakho sentenció el encuentro; Masuaku desbordó por izquierda y mandó centro raso que remató barriéndose a segundo poste Sakho para decretar el triunfo Hammer.

Foto: Reuters

West Ham se coloca provisionalmente en la posición 15 de la Premier League con siete puntos en siete fechas, a dos de los puestos de descenso mientras que el Swansea es decimoctavo con cinco unidades.

Liverpool derrota al colero Watford; próxima parada, Qatar

Los Reds viajarán a medio oriente como líderes en la Premier League

Guardiola niega cláusula para salir del City el próximo verano

El entrenador español acabó con los rumores que apuntaban su salida del del conjunto inglés

Jürgen Klopp renueva con el Liverpool

El técnico alemán hizo una extensión de contrato hasta el 2024 con los 'reds'

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<