Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 13:04

┃ ESTO

wh

Londres.- El West Ham por fin tomó un respiro en la Premier League luego de vencer el tiempo añadido a un Swansea que no presentó demasiado en el London Stadium.

Javier Hernández tuvo un día complicado y no contó con demasiadas chances para rematar al arco, además, se enfrascó en un duelo particular con Fernández y Mawson, zagueros de los Cisnes.

El partido tuvo pocas para los arqueros. Joe Hart y Lukas Fabianski tuvieron un día tranquilo, por lo que Slaven Bilic, estratega de los Hammers metió un par de cambios al minuto 78.

Andre Ayew dejó su lugar a Artur Masuaku y Diafra Sakho ingresó por Hernández, quien comienza a perder crédito entre la afición del West Ham pues no ha sido la solución en el ataque.

Una jugada sobre el final entre Masuaku y Sakho sentenció el encuentro; Masuaku desbordó por izquierda y mandó centro raso que remató barriéndose a segundo poste Sakho para decretar el triunfo Hammer.

Foto: Reuters

West Ham se coloca provisionalmente en la posición 15 de la Premier League con siete puntos en siete fechas, a dos de los puestos de descenso mientras que el Swansea es decimoctavo con cinco unidades.