West Ham vence agónicamente al Swansea

Londres.- El West Ham por fin tomó un respiro en la Premier League luego de vencer el tiempo añadido a un Swansea que no presentó demasiado en el London Stadium.

Javier Hernández tuvo un día complicado y no contó con demasiadas chances para rematar al arco, además, se enfrascó en un duelo particular con Fernández y Mawson, zagueros de los Cisnes.

El partido tuvo pocas para los arqueros. Joe Hart y Lukas Fabianski tuvieron un día tranquilo, por lo que Slaven Bilic, estratega de los Hammers metió un par de cambios al minuto 78.

Andre Ayew dejó su lugar a Artur Masuaku y Diafra Sakho ingresó por Hernández, quien comienza a perder crédito entre la afición del West Ham pues no ha sido la solución en el ataque.

Una jugada sobre el final entre Masuaku y Sakho sentenció el encuentro; Masuaku desbordó por izquierda y mandó centro raso que remató barriéndose a segundo poste Sakho para decretar el triunfo Hammer.

Foto: Reuters

West Ham se coloca provisionalmente en la posición 15 de la Premier League con siete puntos en siete fechas, a dos de los puestos de descenso mientras que el Swansea es decimoctavo con cinco unidades.

CEO de City Football Group, contó el secreto de los éxitos

El grupo liderado por el Manchester City cuentan con 11 clubes al rededor del mundo y han conseguidos varias

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

NOTICIAS
<