México y el gran objetivo: clasificar a Mundial de Voleibol

Colorado Springs.- El entrenador de México, Jorge Azair, dijo que el objetivo es clasificar al Campeonato Mundial de Voleibol del próximo año y para lograrlo se debe estar en la final del torneo NORCECA que se disputa en esta ciudad estadounidense.

Sin embargo, mencionó que el juego por el pase a la final ante República Dominicana representa un reto porque el rival es fuerte y desde luego está colocado entre los mejores del mundo, “por eso tenemos que estar concentrados y jugar mucho mejor que ellos”.

Destacó que poco a poco el equipo va en mejoría y eso se constató en los encuentro de la fase de grupo en donde se concluyó como líderes para avanzar de manera directa a la semifinal de la competición.

Jorge Miguel Azair, Entrenado de México: «En el primer set tuvimos algunos errores, pero luego en el segundo set mejoramos el saque y mejoramos nuestras otras tácticas».

Ante Costa Rica fue uno de los juegos que usamos para la oportunidad de ir directamente a las semifinales. No jugamos muy bien, pero nos valió para llegar a esta fase. Ahora pensar en ganar a República Dominicana para estar en la final”, expresó.

El Campeonato Continental Varonil de Voleibol de Sala NORCECA es clasificatorio para el Campeonato Mundial FIVB 2018, el cual se jugará en Italia y Bulgaria. .

Los tres primeros equipos obtienen el pasaporte mundial, mientras que el cuarto y quinto sitios irán a un segundo clasificatorio de NORCECA a celebrarse a finales de este otoño.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<