Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 14:15

┃ ESTO

Lozano

La aparición de Hirving Lozano en el futbol holandés sigue dejando dividendos, pues de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con el PSV, en el duelo ante el Willem II con un doblete espectacular que desató la locura en el Philips Stadion.

Corría el minuto 49 cuando el cuadro visitante perdió el balón en mediocampo, lo que fue aprovechado por los Granjeros y luego de un pase que rebotó en un defensa, el balón le quedó franco a Lozano, quien solamente acomodó el cuerpo y definió por arriba ante la salida del arquero Wellenreuther para poner el primero en el tablero.

Después, al 58, Marco Van Ginkel tomó una pelota en el área y mandó un centro preciso a la llegada del “Chuky” quien se elevó y clavó un frentazo abajo a la izquierda del portero alemán para anotar el segundo en su cuenta personal y el tercero para los de Eindhoven.

Con esto, Hirving Lozano llegó a seis goles anotados en cinco juegos de Eredivisie: Az Alkmaar, Breda, Roda, Utrecht y ahora el Willem II han sido sus víctimas, y promete más.

El cuadro de Phillip Cocu goleó al Willem por marcador de 4-0, donde Van Ginkel y Gastón Pereiro redondearon la noche mágica del canterano del Pachuca, quien sigue sorprendiendo a la afición granjera que de a poco empieza a considerarlo el gran ídolo.

El PSV con los tres puntos mantendrá una semana más el liderato con 18 puntos, sin embargo, el Willem es penúltimo lugar con 3 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí