Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 14:15

┃ ESTO

City+

Londres .- Kevin De Bruyne hizo este sábado en Londres buena la ya célebre ‘Ley del ex’ y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League.

El mediapunta belga se marchó del Chelsea por la puerta de atrás en enero de 2014 después de que sus oportunidades fueran limitadas en el equipo londinense. Ahora, tres años y medio más tarde, asentado ya como líder del City, De Bruyne vio portería ante su exequipo, al que condenó a la segunda derrota en casa de la temporada para mantener la meteórica racha de los suyos.

También puedes leer:Ya hubo reconciliación entre Neymar y Cavani

El conjunto de Pep Guardiola no pareció acusar la resaca continental ni las bajas de Mendy y Agüero en el que era ‘el primer gran test’ de la campaña. La empresa se antojaba complicada: el fortín de Stamford Bridge contra el vigente campeón, un equipo que ha ido de menos a más y que llegaba después de lograr un sólido triunfo en Madrid contra el Atlético.

También puedes leer:West Ham vence agónicamente al Swansea

El duelo entre dos estilos antagónicos cayó del lado de Guardiola, el aspirante a campeón pudo con el vigente campeón, en un partido que no se decidió hasta entrada la segunda mitad con una genialidad de De Bruyne.

El marcador no se volvió a mover y el City se llevó tres puntos vitales de Londres ante el vigente campeón que lo dejan en lo más alto de la Premier League, empatado a puntos con sus vecinos del United, pero con mejor diferencia de goles (+20 de los de Guardiola, +19 del equipo de José Mourinho).