Rodrigo González gana plata en Copa del Mundo de triatlón

Weihai.- El mexicano Rodrigo González se quedó con la plata en la Copa del Mundo Weihai 2017 de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), en donde el ganador fue el español Uxio Abuin, en el certamen realizado en la ciudad portuaria de Weihai.

Al final del concurso, el mexicano detuvo el crono en 1:56.19 horas, en tanto que el español lo hizo en 1:56.15 para el oro y el bronce fue a parar a las manos del también ibérico Antonio Serrat Seoane con 1:56.38.

“Me voy contento con este segundo lugar y agradecido con China que siempre me ha tratado bien, sumando mi segunda medalla en Copa del Mundo en este país”, dijo González.

Agregó que fue subcampeón de la Copa del Mundo de Weihai, detrás de su gran amigo “y compañero de entrenamiento por más de cinco años, Uxio Abuin, y por delante de Antonio Serrat, quien hizo una gran carrera”.

Abundó que ya en la recta final del serial ha tomado su nivel y espera cerrar bien en las últimas tres etapas de la Copa del Mundo para colocarse entre los mejores del orbe.

Fue en la transición del ciclismo a la carrera en donde Serrat y Abuin se fueron al frente ante un mexicano González que terminó en el sitio 24 en la bicicleta, pero remontó posiciones de manera espectacular.

Marion Reimers presentó su libro '¡Juega como niña!'

Durante el evento, la periodista mexicana relató al ESTO que su propósito en incentivar la práctica de deporte es las más pequeñas

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<