Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 16:04

┃ EFE

at

Leganés.- El Atlético de Madrid no supo o no pudo desmontar el acertado planteamiento de un rocoso Leganés y, como sucedió la temporada anterior, se marchó de Butarque anulado en sus pretensiones, sin marcar y con tan solo un punto (0-0).

Conscientes de la importancia de hacer valer su potencial desde el principio, inició el asedio rojiblanco ante un rival que apenas entraba en contacto con el esférico más allá de lo justo y necesario para alejarlo de la retaguardia.

Beauvue asumió protagonismo y tuvo cerca el tanto cuando remató fuera según le venía un centro desde la izquierda de Alexander Szymanowski, quien le había ganado la espalda a la defensa.

Tras ese canto a la vida del Leganés, volvieron los visitantes a hacerse con la posesión. No supuso eso una mayor amenaza. De hecho hubo que esperar hasta el minuto 33 para ver el único disparo a puerta de la primera mitad. Lo hizo Saúl al capturar una asistencia muy pasada e impactar acto seguido con el alma obligando a Cuéllar a poner las manos duras para despejar.

Nabil El Zhar aparecía incisivo y dispuesto, aparecía y desaparecía entre el tráfico de la media luna para acabar recibiendo el posición de golpeo. Y fue así como dispuso de dos peligrosos acercamientos, sendos lanzamientos desde la frontal que demostraron la importancia de contar con un guardameta como Oblak.

Si vital fue la aportación del esloveno, con dos paradas salvadoras, no lo fue menos la del otro arquero. En los minutos de mayor desconcierto rojiblanco, con Carrasco y Torres ya en el campo pero sin un Griezmann que fue suplido por Vrsaljko, apareció una clara opción para los de Simeone. Llevó la firma de Godín, que cabeceó a la base del palo para lucimiento de Cuéllar.

De esta manera los rojiblancos vieron cómo se iban dos puntos más fuera de casa ante un rival que sigue entrando en la madurez con el paso de las jornadas, en estado de gracia y dando continuidad a un arranque de curso casi de ensueño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí