Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 16:51

┃ EFE

bt

Boston.- El abridor Drew Pomeranz trabajó seis entradas y consiguió el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que al derrotar 6-3 a los Astros de Houston, conquistan el título de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas ganaron por primera vez en la historia de la franquicia, títulos consecutivos.

Con su triunfo, los Medias Rojas evitan la posibilidad de un desempate contra los Yanquis de Nueva York, que se quedan con un comodín.

La novena de Boston deberá enfrentar a los campeones de la División Oeste, los Astros, en la fase final, a partir del jueves, en Houston.

Pomeranz (17-6) trabajó seis episodios, aceptó tres imparables, carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

El guardabosques Mookie Betts (24) pegó jonrón solitario en el séptimo episodio contra los Astros.

La derrota fue para el abridor Lance McCullers (7-4) en cuatro entradas y un tercio, aceptó seis imparables y cinco carreras.

Aaron Judge pega jonrón en triunfo de Yanquis

Nueva York.- El guardabosques Aaron Judge mandó la pelota fuera del campo y los Yanquis de Nueva York superaron a los Azulejos de Toronto, pero pierden la competencia por la división y se quedan con el comodín de la Liga Americana.

Los Yanquis necesitaban dos victorias y dos derrotas de los Medias Rojas para forzar un desempate el lunes en el Yankee Stadium.

El comodín obliga a los Yanquis a recibir a los Mellizos de Minnesota en juego de comodines el martes, y el ganador enfrentará a los Indios de Cleveland en la Serie Divisiónal de la Liga Americana,

Judge (52) pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor C.C. Sabathia (14-5) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a seis.

El cerrador Aroldis Chapman (22) lanzó un episodio, ponchó a un bateador y se acreditó el rescate.

El derrotado fue el abridor Marcus Stroman (13-9) en trabajo de cuatro episodios, aceptó seis imparables, jonrón y dos carreras

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí