Royal Excel empata en casa del Mechelen y queda tercero

Mouscron.- Royal Excel Mouscron y el centrocampista mexicano Omar Govea lograron un trepidante empate en casa ante KV Mechelen, en el marco de la jornada nueve de la liga de futbol belga.

A pesar de que el equipo del potosino de 21 años tuvo mayor posesión del balón y se adelantó rápido en el marcador, con gol del delantero camerunés Fabrice Olinga, al minuto nueve, y posteriormente con otro tanto del nigeriano Taiwo Awoniyi al 26, fue el equipo visitante el que buscó en más ocasiones la portería.

En el segundo tiempo, el cuadro local buscó el tanto que matara en el marcador y la oportunidad llegó al minuto 68, cuando se marcó penal a favor de “Los Malinois”; sin embargo, el mediocampista Tim Matthys no pudo contra el guardameta y desperdició la oportunidad.

El fallo pareció causar un efecto positivo en la escuadra visitante, que insistió en mandar el balón al fondo de las redes del belga Logan Bailly y su fervor se vio recompensado al minuto 76, cuando el centrocampista Rob Schoofs hizo efectivo el pase de su compañero Yohan Croizet, para acortar distancias.

Ya con el conjunto que dirige el serbio Aleksandar Jankovic volcado al ataque, el mexicano y sus compañeros optaron por mantener el 2-1, pero tras un cobro de falta, Mechelen armó la jugada que sellaría el empate al minuto 92 del tiempo agregado.

Omar Govea disputó los 90 minutos del encuentro y que hasta ahora es inamovible en el cuadro tiutlar, el ex del Porto de Portugal ha colaborado con tres anotaciones y una asistencia en los nueve juegos que ha disputado en la presente temporada.

Con el empate, Royal Excel se posiciona en el tercer puesto de la tabla de la Jupiler Pro League, con 17 unidades, mientras KV Mechelen lo hace en el lugar 12 con ocho puntos.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

Bayern golea a Eintracht con Fabián y Salcedo

Con la victoria, Bayern se llevó la Supercopa de Alemania.

“Chucky” rompe récord en el PSV

El delantero mexicano consiguió su gol 18 con el conjunto holandés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS