Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 14:56

┃ ESTO

pumas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada  del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 1 de octubre de 2017 

HORARIO: 16:05 horas

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

SI Pumas quiere mantener la esperanza de estar entre los ocho mejores equipos del torneo tiene que despertar de inmediato. El cuadro auriazul no puede dejar ir más puntos. La mayoría de sus presas en el torneo se les han escapado, Toluca fue la última. Paco Palencia dejó de ser el domador felino, entró Sergio Egea, pero el panorama continúa gris. La garra y el espíritu que caracterizan a Pumas, no se ven en el actual torneo.

Con 7 puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, el cuadro estudiantil necesita rugir a la brevedad. Un tropiezo más disminuiría todavía más sus deseos de colarse al cuadro de honor.  Si Pumas cae el adiós prematuro es casi un hecho.

La misión inmediata de los felinos es ganar, sin embargo el rival no es fácil. El examen de los universitarios es frente Cruz Azul.

La Máquina viene con el orgullo herido luego de ser descarrilada de fea forma por Pachuca. Los Tuzos no se tentaron el corazón y de forma contundente le quitaron el invicto al cuadro de Paco Jéme.. Los cuatro goles que recibieron los celestes en el Hidalgo todavía duelen. Ellos buscan revancha.

Cruz Azul todavía se encuentra en zona de Liguilla, sin embargo una caída o empate provocaría que ese sitio lo perdieran muy pronto. El equipo cementero se mantuvo invicto varias jornadas, pero en la mayoría de veces repartieron los puntos. La Máquina sólo lleva tres triunfos en el presente torneo, frente a los dóciles Pumas esperan que llegue uno más.

La buena noticia para Pumas es el posible regreso de Nicolás Castillo, el atacante andino ya superó su desgarre en la pierna derecha y es cuestión de horas para poder verlo en el campo de nuevo.  Nicolás con cinco goles en lo que va del torneo es el arma más letal que tienen los universitarios. Si él está en la cancha las posibilidades de rugir aumentan.

El duelo entre auriazules y celestes se dará en La Corregidora de Querétaro. Pumas no pudo hacer uso de su cueva debido al fuerte sismo de la semana pasada. El estadio estuvo en revisión y apenas recibió la luz verde para poder albergar un evento deportivo. No estar en el Olímpico Universitario le puede pesar a los felinos.

César Arturo Ramos es el árbitro encargado de impartir justicia.