Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 19:39

┃ Agencias

nota-nba-westbrook

Oklahoma City (Agencias).- Russell Westbrook firmó una extensión de contrato con el Thunder de Oklahoma por cinco años y 205 millones de dólares, que entrará en vigor a partir de la temporada 2018-19.

El contrato, que representa el mayor garantizado en la historia de la NBA, incluye una opción de jugador para la 2022-23. Westbrook, de 28 años, ganará 233 millones dólares que incluyen 205 millones de dólares para la nueva extensión, y 28 correspondientes al salario de la temporada 2017-18.

En sus primeras declaraciones, Westbrook destacó que no había mejor lugar para jugar que Oklahoma City y que estaba “honrado” de continuar su carrera con el Thunder, con quienes se siente plenamente identificado.

¡CUIDADO!

Los Ángeles, California.- La estrella de los Spurs de San Antonio, Kawhi Leonard, se perderá toda la pretemporada de la NBA mientras se recupera de una lesión en el muslo derecho.

La franquicia informó que Leonard estaba sufriendo de una “tendinopatía del cuádriceps derecho” y no había un calendario establecido para su regreso. “Se espera que se pierda toda la pretemporada de 2017”, dijeron los Spurs en su cuenta de Twitter.