Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 19:53

┃ ESTO

nota-kershaw

Denver – El lanzador zurdo Clayton Kershaw abrirá el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional por los Dodgers el 6 de octubre en Los Ángeles, anunció su manager Dave Roberts.

En dicha ronda, los Dodgers se medirán al ganador del Juego del Comodín del Viejo Circuito, que saldrá del duelo entre Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.

Roberts no ha anunciado el resto de su rotación para la serie al mejor de cinco juego, pero se espera que incluya al diestro Yu Darvish, el zurdo Rich Hill. La novena californiana están ponderando enviar a Alex Wood al bullpen y tener a Hyun-Jun Ryu disponible como un posible cuarto abridor.

De su parte, Kershaw tratará de mejorar su foja de 4-7 y efectividad de 4.55 de por vida en juegos de postemporada. El zurdo tiene marca de 3-3 con promedio de carreras limpias de 4.01 en Series Divisonales, en las que ha hecho nueve aperturas y una presentación como relevista – un rescate en el Juego 5 contra Washington el año pasado.

ADIÓS BAMBINO

El jardinero novato de los Yanquis, Aaron Judge, conectó su jonrón 52 de la temporada contra Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto.El batazo al bosque izquierdo tuvo una distancia de 484 pies, el segundo batazo más largo que ha dado Judge en su carrera.

Con dicho cuadrangular, el guardabosque superó la marca de jonrones en casa en una temporada para un integrante de los Yanquis que fijó Babe Ruth en 1921.

NUEVA MARCA

El jardinero de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, ha establecido la marca de impulsadas para un primer bate en Grandes Ligas.

Blackmon bateó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada la noche del viernes contra Dodgers llegando así a 101 remolcadas como primer bate de la alineación. Charlie suma una impulsada más esta temporada, pero la produjo mientras ocupaba el tercer turno de la alineación.

Blackmon superó la marca de Darin Erstad. Erstad remolcó 100 como primer bateador en 2000 para los Angelinos de Los Ángeles. También acumula 37 batazos de cuatro esquinas, dos menos de la marca de Alfonso Soriano con los Nacionales de Washington en 2006.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí