Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-america

POR IVONNE ALMARAZ
FOTO MARTÍN MONTIEL

La experiencia y el gran juego ofensivo de las Águilas se reflejó nuevamente. La Lluvia no fue factor para detener a la escuadra americanista. América voló más alto que nunca al vencer 3-0 a las Diablas del Toluca.

EL JUEGO
La lluvia que cayó en el sur de la ciudad no fue obstáculo para las dirigidas por Leonardo Cuéllar, que al contrario, aprovecharon para evidenciar a la defensa de Toluca. Al minuto 10 Dayana Cazares hizo retumbar a los familiares que se encontraban en las gradas. La dorsal número siete recorrió toda la banda izquierda para sorprender a la guardameta Mariel Godínez con un fuerte disparo, para el 1-0.
Cinco minutos después se hizo presente la estrella de las Águilas, Lucero Cuevas. La atacante logró el gol 12 en su cuenta personal, al recibir un pase filtrado y dentro del área no perdonó, las emplumadas se colocaban a la delantera, 2-0.
En el complemento, las Águilas salieron más motivas. Al 57`, Daniela Espinosa dentro del área recortó a una rival y de pierna derecha mandó guardar la redonda. El cuadro rojo intentó llegar al área americanista sin resultado alguno, las pocas jugadas que tuvieron no se concretaron.
Con este resultado las capitalinas se mantienen como líderes del Grupo 1 con 23 unidades, Toluca se quedó en el tercer lugar con 16 puntos.
Para la Jornada 11 América visitará a Morelia y las Diablas recibirán a Veracruz.