Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 21:11

┃ Marco Polo Zúñiga

cd

Puebla.- León hilvanó su cuarto éxito consecutivo con una actuación contundente sobre Lobos BUAP. Gustavo Díaz aseveró que ha sido clave el compromiso por entender su filosofía de juego.

“En el futbol no es normal tener cuatro triunfos consecutivos, menos en una Liga tan competitiva como la mexicana, esto se explica por la calidad y grandes figuras que tiene el plantel, fue un gran resultado para nosotros, creo que los muchachos han entendido nuestra idea de juego y por eso ha evolucionado el plantel”, detalló. Sin embargo, el “Chavo” se mostró cauto.

Lobos es un gran conjunto, nosotros quizá no estuvimos finos en el segundo tiempo, pero no me preocupa demasiado. No podemos pensar en otra cosa que no sea el próximo encuentro, se viene la parte más complicada del campeonato y tenemos que mostrar nuestra mejor versión”, remató.

WILLIAM YARBROUGH: “Nos vamos contentos. Un triunfo que da mucha confianza, estamos en zona de Liguilla y tenemos que seguir trabajando, el torneo está apretado, no podemos confiarnos, aún hay cosas que mejorar en este receso por la fecha FIFA”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí