Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 21:16

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-puente

Puebla.- Molesto y desilusionado se fue Rafael Puente del Río por la actitud de escuadra frente a León en la primera parte. Las cosas mejoran en su casa, el joven estratega aceptó que se olvidaron de sus valores.

“El balance es mediano en la semana, ganamos en casa del campeón y no fuimos capaces de ganar en casa. No hemos podido aprovechar nuestra condición de local, hemos fallado, nos cuesta mucho imponernos, contra León regalamos el primer tiempo y en el segundo reaccionamos pero ya no nos alcanzó”, reveló con amargura.

Las desatenciones en defensa han liquidado a la BUAP. “No podemos poner pretextos, este cuadro siempre debe mostrar el corazón y ante León tuvimos un primer tiempo para el olvido, con un juego pobre y en el segundo nos morimos con la frente en alto, en cuanto al compromiso y la actitud, vamos a trabajar para mejorar”, concluyó.

CÉSAR CERCADO: “Es una derrota dolorosa, creo que pasa por lo mental, le ganamos a Chivas y luego perdemos en casa, hemos cometido errores en zona defensiva” . (Marco Polo Zúñiga/ Foto: José Luis García / Enviados especiales)