Regalamos el primer tiempo: Rafael Puente

Puebla.- Molesto y desilusionado se fue Rafael Puente del Río por la actitud de escuadra frente a León en la primera parte. Las cosas mejoran en su casa, el joven estratega aceptó que se olvidaron de sus valores.

“El balance es mediano en la semana, ganamos en casa del campeón y no fuimos capaces de ganar en casa. No hemos podido aprovechar nuestra condición de local, hemos fallado, nos cuesta mucho imponernos, contra León regalamos el primer tiempo y en el segundo reaccionamos pero ya no nos alcanzó”, reveló con amargura.

Las desatenciones en defensa han liquidado a la BUAP. “No podemos poner pretextos, este cuadro siempre debe mostrar el corazón y ante León tuvimos un primer tiempo para el olvido, con un juego pobre y en el segundo nos morimos con la frente en alto, en cuanto al compromiso y la actitud, vamos a trabajar para mejorar”, concluyó.

CÉSAR CERCADO: “Es una derrota dolorosa, creo que pasa por lo mental, le ganamos a Chivas y luego perdemos en casa, hemos cometido errores en zona defensiva” . (Marco Polo Zúñiga/ Foto: José Luis García / Enviados especiales)

 

 

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS