Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 22:10

┃ ESTO

sd

San Francisco.- El mexicano Christian Villanueva, que llevaba tres ponches en el partido, pegó sencillo en la parte alta del noveno capítulo donde los Padres de San Diego timbraron en tres ocasiones para superar 3-2 a los Gigantes de San Francisco y arruinaron la despedida del pitcher Matt Cain, quien colgó cinco ceros y dejó el partido ganado 1-0.

LISTOS

Chicago.- Jon Lester recetó siete ponches en cinco innings, Kyle Schwarber bateó su trigésimo jonrón y los Cachorros de Chicago dieron cuenta 9-0 de los Rojos de Cincinnati. Lester (13-8) toleró cuatro hits y no dio boletos al ponerse a punto para una posible apertura en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Washington.

VERDUGOS

San Luis.- Stephen Piscotty empalmó sencillo productor de dos carreras ante el relevista Anthony Swarzak y Harrison Baden siguió con indiscutible remolcador todo en el octavo rollo donde los Cardenales de San Luis timbraron en tres ocasiones para darle la vuelta al partido y superaron a los Cerveceros de Milwaukee 7-6 para eliminarlos.

A TIEMPO

St. Petersburg.- Chris Archer (10-12) se apuntó su primera victoria desde el 24 de julio y Brad Miller pegó cuadrangular de tres carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore. Alex Colomé se apuntó su salvamento 47 del año.

DESCUIDO

Washington.- Max Motoft pegó triple con las bases congestionadas con dos outs en la parte alta del noveno capítulo y los Piratas de Pittsburgh coronaron un racimo de cuatro anotaciones para imponerse 4-1 a los Nacionales de Washington. El relevista Brandon Kintzler solamente sacó dos outs y admitió todas las carreras de los bucaneros.

RESULTADOS

Kansas City 4, Arizona 3, el mexicano Joakim Soria permitió una carrera en un inning de relevo; Detroit 3, Minnesota 2; Medias Blancas 2, Cleveland 1; Mets 4, Filadelfia 4 (10), Víctor Arano colgó un cero con dos ponches por los Filis; Texas 7, Oakland 2; Dodgers 4, Colorado 3 (7); Miami 10, Atlanta 2.

EL APUNTE

Después de tres campañas Matt Cain dijo adiós, fue el único en tirar un juego perfecto para los Gigantes. Este día cumple 33 años y tuvo su peor año con marca de 3-11.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí