Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-pulido

¡Qué cosas!

Luego de la polémica en el partido entre Tigres y Chivas, donde el conjunto felino se llevó el triunfo tras tras un polémico penal en los minutos finales, Alan Pulido expresó su molestia mediante las redes sociales.

El delantero del Rebaño mostró las huellas de la batalla con una imagen de su pie inflamado, tras una dura entrada de Hugo Ayala, la cual no fue sancionada con alguna tarjeta.

Una pena con el arbitraje, después de esta dura entrada y ni siquiera saco amarilla, y al final un penal regalado ??así no se puede ??, escribió molesto el delantero.

Esta situación se une a la polémica que ha envuelto a los últimos duelos entre felinos y rojiblancos. El último gran escándalo se dio en la final de vuelta, disputada en el estadio Chivas. En aquella ocasión, el silbante Luis Enrique Santander no señaló un claro penal a favor de Tigres. El error pudo haber cambiado la historia, sin embargo, las Chivas finalmente levantaron la Copa.

El tamaulipeco Alan Pulido salió de cambio al minuto 48 por una dura entrada de Hugo Ayala en su contra. En la acción, el delantero salió con una fractura del quinto metatarsiano, anticipó.

“La verdad, parece que tengo una fractura, voy a ir al hospital para saberlo, fue en la entrada de Hugo Ayala en la que ni siquiera sacaron amarilla, la verdad así no se puede, Chivas se ha caracterizado por nunca haber hablado mal del arbitraje, pero creo que es momento de poner atención a eso, el penal que nos marcan no es, casi me lesionan el pie y ni siquiera sacan amarilla, les duele a muchos planteles que Chivas haya sido campeón”, aseguró.

Para Alan, la actuación de Fernando Guerrero dejó mucho que desear y afectó a los tapatíos.

“Como lo digo, creo que a muchos conjuntos les dolió que Chivas hiciera el doblete, se demuestra en estos encuentros, fuimos superiores y al final por una jugada que el árbitro juzga mal, nos sacan el duelo”, agregó.

Acerca de los abucheos del público, Pulido destacó que es normal que los Incomparables tengan esa reacción.

“Me lo esperaba, es normal, les hice dos goles en una final y fuimos campeones, ellos ya se sentían con la sexta estrella y se las arrebatamos”, finalizó. (Yael Rueda / Enviado Especial)